Registro en el Centro de control

El Centro de control permite a las organizaciones optimizar su experiencia con IoT de T-Mobile.

Centro de control vs. Account Hub

  1. El Centro de control se utiliza para agregar usuarios y administrar la conectividad SIM, los status, las automatizaciones y otras configuraciones de servicio. Se puede acceder a él mediante el portal independiente.
  2. Account Hub se utiliza para añadir usuarios y gestionar tu cuenta de T-Mobile, que incluye la facturación y la solicitud de nuevas tarjetas SIM y soluciones. Se puede acceder a él desde Account Hub o el Centro de control.
    • Nota: Las cuentas gubernamentales no tienen acceso a Account Hub. Las facturas se encuentran en el portal de Inseego y los usuarios se gestionan en el Portal de gestión de usuarios.

Regístrate en el Centro de control

Tras la aprobación de tu pedido, recibirás un email de bienvenida.

  1. En el email de bienvenida, haz clic en el enlace personalizado para crear un ID de usuario.
    • El primer usuario se configura con el rol ACCOUNTADMIN y puede crear usuarios adicionales que pueden ver y administrar los dispositivos en la red global de la cuenta.
  2. Ve al Centro de control (el enlace no funcionará hasta que se cree el ID de usuario) o al Account Hub para acceder a la plataforma.

¿Te fue útil?

Obtén respuestas de nuestros Expertos en T-Mobile para empresas, las 24 horas, los 7 días de la semana.