Forum Discussion
T-Mobile Trade-In Gone Wrong
Tengo el mismo problema. Realicé 3 intercambios al mismo tiempo, pero solo confirmé 2 y el último aún se confunde con otros dispositivos, así que llamé al servicio de atención al cliente para solucionarlo y ahora eliminaron la promoción porque el teléfono tenía la pantalla dañada y Necesito presentar un reclamo a ups pero me dijeron eso y no me muestran ninguna foto del daño del teléfono, no hay foto del IMEI para confirmar que es mi teléfono porque tengo la caja original, no hay ninguna foto porque no tienen acceso al sistema. cómo puedo hacer cualquier reclamo a ups sin prueba de daño. Tengo 2 meses con este problema y creo que perdieron mi teléfono y no quieren confirmar sus propios errores. Pienso presentar una demanda a T-Mobile por publicidad falsa, mala política de intercambio, por robo porque le dije a la persona de servicio al cliente que si T-Mobile no quería confirmar la promoción, devolvería mi teléfono anterior y me dijeron que no porque el teléfono En su almacén no hay devolución porque se usa para piezas.
Así que no sé quién está a cargo del almacén, pero tengo muchos problemas en esa área y tal vez por eso T-Mobile sea una mala empresa para realizar intercambios.
Contenido relacionado
- Hace 3 meses
- Hace 3 años
- Hace 5 meses
- Hace 10 meses